DESIGNS/ CREATIVITY/ WRITTER/ ADVERTISING

DESIGNS/        CREATIVITY/        WRITTER/        ADVERTISING
Click here to see my designs and photos,please:)

martes, 2 de junio de 2009

volumen23:regalo en forma de sueño

El otro día muy decidido me dispuse a salir del calor de mi hogar.Y digo dispuse,porque afuera,hacia frío,mucho frío.De ese frío que se te escapa una ventosidad y vas andando con el cubito de hielo un buen rato.A tal punto ocurría lo que cuento,que los pájaros no paraban de volar,si se paraban,sus alas se transformaban en bellas piezas de hielo.El asunto es,que me fuí a un chino a comprar un detallito para un amigo.Y le dije a la dependienta,muy risueña ella,era china,como no.La digo:Hola?,buenos días,querría un sueño empaquetado y listo para llevar por favor.La china,los ojos de estreñida,su boca traduciendo a su idioma mi frase...un buen rato despues,unos 3 segundos,mas o menos...(los chinos son como las máquinas de calcular CASIO,rapidísimas...),me responde:eso no tenel.Yo:si tienen de todo a partir de 3 euros.Me está diciendo que ,¿no puede darme un regalo en forma de sueño?Ella:no tenel.Salí de allí,contrariado,pensando en donde podría ir para conseguir un regalo en forma de sueño.Siempre pensé que las tiendas chinas eran como el bolso de Mary Poppins,eternas y siempre con cosas útiles.Pero mirad,me equivoqué.Estuve andando durante horas,pensando en como dar formato,(yo soy creativo),a un sueño y materializarlo.En ese momento,en ese justito momento,todo tuvo sentido.Mi reflexión ante la idea y mi comportamiento fue el que sigue:Los sueños,al igual que las personas,son únicos.Cada uno tenemos un nivel diferente,un estilo diferente,una meta diferente.Los sueños,dios....regalar sueños.Yo,diseñador por vocación,regalar sueños,una bella aspiración,¿no creen?,que trabajo complicado...me atusé la perilla,pensando,meditando,observe mi entorno,todo.Un día de diciembre,antes de la navidad,me di cuenta que los sueños nos rodeaban,Eran como pequeños duendes,esperando a su dueño.Su dueño debía darse cuenta de que él era su dueño,solo así,ellos se aparecerían,y se realizarían.Fue en ese momento,cuando le compre un gnomo y le escribí una nota diciendo:buscame,estoy por todas partes.SUEÑOS.Mi amigo,sonrió,y me dió un abrazo.Había perdido a su novia hacia una semana en un accidente de coche.Y despues de una semana sin esbozar sonrisa,yo había conseguido un sueño.Un sueño casi imposible para muchos.Pero no para mi.Mi sueño era,aunque fuera por un momento,hacer que mi amigo,volviera a ver luz.Jamas se rindan...jamas dejen de intentar...jamas paren de soñar...y por favor...sean creadores...no destruyan sueños a otros...sean creadores de gnomos...piensen en verde...

pd:como verán,ultimamente,los relatos cobran un poco mas de colorido,las navidades,al menos para mi,me recuerdan a personas que desgraciadamente ya no disfrutan de oxígeno,ni de un latir en su pecho.Ese hecho me entristece,y a pesar de que la vida es bella por naturaleza,es un hecho que está ahí y nos recuerda que estamos de prestado en este gran camino,que es vivir.Por eso,ha nacido la idea,de que al menos esta semana,serán relatos menos pseudofilosóficos y mas cómicos,aunque siempre tocando un fondo moral serio y con sentido.Espero que sepan valorarlo.lo dicho,piensen en verde,ó al menos,inténtelo!!

0 comentarios: