DESIGNS/ CREATIVITY/ WRITTER/ ADVERTISING

DESIGNS/        CREATIVITY/        WRITTER/        ADVERTISING
Click here to see my designs and photos,please:)

martes, 2 de junio de 2009

Volumen 25:bloqueos y desbloqueos

Fue apoteósico.Todo abarrotado.Mas y mas y mas y mas.Eso era lo que había.Quien lo diría.Yo no.Pero mira,así fue.Un día helado de invierno.Una hora intempestuosa de enero.Sin yo pretenderlo.Sin yo buscarlo.Sin yo desearlo a pies juntillas.Apareció.Que momento de climax.Que eden de sentimientos.Que desbordamiento de ideales y de sueños en un momento.Despues de todo.Había mas.Mucho mas.Si.Mi mente no podía creerlo.Estaba atosigado ante tanta magnificiencia.¿Era real?¿Lo era realmente?,no lo sé.En serio,hoy en día me sigo haciendo la misma pregunta y sigo repitiéndome la misma respuesta:NO LO SÉ.Despues de una oscuridad enorme.Despues de sangre en el camino.Despues de todo.De todo.Ahí estaba.Ahí estaba todo.No me entraba en el procesador que llevaba desde siempre en eso que llaman cabeza.No paraba de reirme.No paraba mi mano de menearse ante el papel.Brotaban mil garabatos de mi mano.Eran sonoridades eternas en mi alma.La palidez del papel pronto tiñó y dió paso a un amalgama de brillante colorido.Brochas cortas,brochas largas.Suavidad,agresividad en el lienzo.Todo valía.Todo entraba y nada salía.Que grande era ser el único capaz de controlar ese poder.El poder de crear otros universos.Otros sentimientos.Otras realidades.Que bien sentaba por un segundo,huir de todo.Crear otra cosa.Sueños que en otro tiempo vivían en mi sesera.Hoy fluían sin yo decirlo.Mi mano al igual que mi corazón,solo podían moverse a un son,el son del destino,de la vida,del poder llenar todo de algo diferente que ahora era mio.Me sentía dios ante ese papel.Ese papel era como el mundo.Un mundo aún virgen.Donde no existía nada y yo lo tenía todo.Ahora sentía un hormigueo que me llegaba hasta la garganta.Mi saliba estaba seca por la excitación del momento.Mi lengua estaba parada.Era un ser inerte.Ella solo podía contemplar esa obra que ante los ojos de mi cara estaba naciendo.El tiempo no vivía en la habitación.La luz hacía surcos en la pared,mientras las ideas emanaban,una tras otra ,sin yo poder controlar nada.Solo podía controlar la risa,y me sentía libre riendo.Libre creando.Era real.Verdaderamente lo era.Yo era libre.Y es mas.Era un libre ser viviente que estaba creando.¡¡¡Estaba creando!!!....así fue como un bloqueo creativo se metamorfoseó en un momento mágico y dulce.De esos segundos eternos que revivirías una y otra vez.Si,así fue.Ese día,miles de sueños se hicieron deseados y mas tarde culminaron en una realidad hecha matería.Fue ese y no otro,el día en el que vivir se transformó en un nacer a cada instante...estaba vivo y era libre...¡¡¡¡qué momento!!!

0 comentarios: