DESIGNS/ CREATIVITY/ WRITTER/ ADVERTISING

DESIGNS/        CREATIVITY/        WRITTER/        ADVERTISING
Click here to see my designs and photos,please:)

martes, 2 de junio de 2009

volumen 11:sueños...la primera vez que la soñé

Hace poco que sucedió.El día menos pensado...en que nunca esperas que pase nada emocionante ...ése fue el día clave...Ella nació en mi cabeza.Ahí empezó toda la aventura...Una inspiración.Una idea.UN susurro.UN proyecto.UN destino...Aunque yo no sabía si el angel nocturno se dejaba caer por mis escondrijos...si,apareció de la nada con ese halo onírico que tienen los angeles...ahí estaba ante mi...Recuerdo cada detalle de ella...cierro los ojos y la veo...eran tan bonita....Sus manos tocaron mi alma....manos finas,tiernas y suaves...no paraban de moverse llegando al pecho y recorriendo mi cabeza sin hacer paradas,de seguido por toda ella...Su sonrisa me cautivo desde el primer minuto...dibujaba en mi una recíproca y sincera...era tan intenso, que los angeles desde el cielo,sentían envidia por tal acción...Su voz dulce y lenta,entraba por mi piel,humedeciendola a su paso con su eterno nectar de su esencia.Mi corazón bombeaba....era un terremoto en mi pecho que no podía dejar de temblar de excitación...Mi sangre fluía por ella....nada estaba en su lugar...a su paso,todo quería estar con ella...Mi cuerpo anhelaba su calor... Mis manos querían encontrar cobijo en su cuerpo desnudo...Ellas eran transeúntes en su precioso terreno celestial...Sudaban sin cesar.No lo podía controlar.Era ELLA.La ansiada ELLA...Las bocas se encontraban una y otra vez sin poder evitar dejar de hacerlo.Se ansiaban.Se querían tocar.No podían dejar de sonar.Su sonido era una melodía tocando en la entrada noche...Sus ojos se clavaban en mí, como besos robados de una noche de San Juan.Su silueta recordaba a una belleza griega....Fina,con clase andante, se dirigía hacia mi.Mi corazón cada vez mas rápido no podía controlarse.Y no quería controlarse tampoco...Ella dibujaba en su rostro felicidad...y...Esa felicidad me la transmitía por el aire...su perfume me hacía no querer irme...Y entonces....sonó el despertador...y me desperté...pero encontré carmín entre mis sábanas y entonces supe que la volvería a ver...En la vida hay que ser apasionado en todo lo que se hace.En los sueños,tambien.Si eres apasionado con lo que sueñas y amas.Siempre y todo será mas simple,puesto que ser auténtico y real,vence todos los obstáculos que la vida te presente.Lucha a contracorriente siempre y cuando eso te haga feliz.Y siempre dejate la piel si algo es bueno.Hay trenes que solo pasan una vez.No te rindas.Sigue corriendo.Que dentro de 20 años,cuando pasees por el parque de tus recuerdos.Puedas decir,no salió,no funcionó,pero lo intenté con toda mi alma.Ser apasionado en lo que deseas te dará fuerza para sumar y crecer y no parar de hacerlo nunca...Evita el conformismo...y busca a tu propia angel de la noche...yo la he encontrado y luchare por ella dejandome la piel...la vida sin sueños no es vida.La vida sin deseos no es vida.La vida sin vida no es vida.Yo quiero vida,sueños y deseos...¿te apuntas?

0 comentarios: