DESIGNS/ CREATIVITY/ WRITTER/ ADVERTISING

DESIGNS/        CREATIVITY/        WRITTER/        ADVERTISING
Click here to see my designs and photos,please:)

martes, 2 de junio de 2009

volumen 28 CUMPLEAÑOS Y SUEÑOS...gracias papá!!

69 años ya.Que grande eres papá.Que cifra tan significativa.Hoy viéndote me he dado cuenta de que luchaste y lo sigues haciendo hoy, por todos nosotros.Los sueños y las metas jamas tuvieron límites para ti.Dios papá,te admiro.Hoy mirando al pequeñajo,se me ha saltado una lágrima.Sentía lo que tu pudiste sentir cuando nos veías a mis hermanas y a mi.Vulnerabilidad.Frágilidad.Miedo a perder.Pero a la vez,papá,me he sentido pequeño.Desconozco si a ti eso te ha pasado alguna vez.Una soledad irreflexiva ha brotado un segundo dentro de mí.Es aquella en la que te entra cuando piensas en tu futuro.En que pasará mañana.O la semana que viene.Es extraño papá,pero al ver al pequeñajo,esa duda existencial ha estado dentro de mi un buen rato.Sé que a tus años,esa duda ya no existe.Muchos senderos recorridos has dejado atrás.Me apasiona ver como tú,has sido un desarrollador de deseos,un contador de historias,un soñador de realidades.Tu pluma siempre a punto,el papel bajo tu puño.Eres un ejemplo para los tuyos.Gracias por mostrar con tu vida,ese gran lienzo que son los hechos.Las letras y las frases que se graban en las acciones son intachables e inborrables.Las palabras se van como las huellas en el mar.Los hechos perduran en todo lo que hacemos...Cuando esa sensación agónica me ha colapsado,me he dado cuenta de una verdad suprema y que siempre he aplicado en mi vida,gracias a ti."Ser siempre coherente con todo lo que haga en mi vida".A veces es muy difícil,padre.Uno necesita que tambien los demás lo sean con uno.Y a pesar de que siempre lo he sido,uno anhela que de vez en cuando,sea de terceros esa labor...Siempre me he repetido en mi cabeza la misma frase: "la vida es dura,tu mas".Y siempre me ha ayudado a secarme el sudor y continuar hacia delante.Cuando hoy te observaba,veía a un guerrero que no se había dejado tumbar,y es ahí cuando te das cuenta del orígen de uno mismo.Te agradezco tantas cosas...Pero te doy las gracias por haberme dado ese legado.Me siento afortunado de ser guerrero.Soy consciente de que todo lo que ocurre en nuestra vida tienen un porqué y que todas y cada una de las personas que se nos presentan ante nosotros,tambien lo tienen.Bien sabes que esta lección la aprendí hace muy pocos años.Me revelaba ante ese pensamiento.La vida y el tiempo,como siempre ocurre,cura y te muestra el camino real que espera ante los ojos del que quiere saber la verdad.Es bonito ver que despues de 69 años cabalgando en ésto que llaman vivir,sigas siendo un chaval y sobre todo,sigas dando ejemplo.Gracias por regalarme vivir,y sobre todo,gracias por regalarme conocerte.Hoy estoy inmensamente feliz.Hoy queda patente algo gracias a ti.Los soñadores aún podemos encontrar la tierra prometida.Tu encontraste la tuya.Gracias por todo papá.¡¡¡Gracias!!el pensador verde no sería quien es sin esas charlas nocturnas...

0 comentarios: