DESIGNS/ CREATIVITY/ WRITTER/ ADVERTISING

DESIGNS/        CREATIVITY/        WRITTER/        ADVERTISING
Click here to see my designs and photos,please:)

martes, 2 de junio de 2009

volumen 7 sueños

Siete.El número de la suerte.¿Es de suerte tener sueños?.¿Se es afortunado si se sueña?.Hay millones de cosas relacionadas con este número:los 7 magnificos,los 7 héroes romanos,los 7 enanitos,siete novias para siete hermanos...Mi número favorito.El número que llevé en el colegio.La edad en la que supe que los reyes no eran 3 y que la verdad siempre supera a la ficción.Yo creo que si.Que se es afortunado si se sueña.Anoche soñé contigo.Soñé que la distancia fisica se disolvia.Desaparecía.Solos tu y yo.Allí estabamos ambos.Con cara de tontos.Sin saber que decir.Solo mirandonos.Sonriendo.Eliminando fronteras.Tirando murallas.Sin miedos.Parece dificil eso de no tener miedos,¿eh?,pero si,sin miedos.Yo mortal de nacimiento,temblaba cual niño que guarda una chuleta en un examen y le observa el profesor mas malo de la ciudad.Tú,tan decidida,tan segura.Te acercabas a mi,sin apartar la mirada.Yo estaba idiotizado.Parecía una estatua que se movía como las muñecas de Famosa.Ahora que lo pienso,que mal estaba quedando contigo...en vez de ir de galán,iba de capullo...Pero lo mas impresionante,es que tu me veías con otros ojos.Me rodeaste con tus brazos.Hablábamos en susurros,no queríamos romper magia alguna.Tus labios suaves se deslizaron por mi cara para morir en los mios.En ese momento,yo me sentí el tipo mas afortunado de la galaxia.Y un segundo despues me caí de la cama.Toqué el cielo y acabé en el suelo.La vida muchísimas veces nos pone en el suelo.Pero hace mucho,muchiiiisimo tiempo,un jovén inesperto en la vida pero con convicciones muy asentadas,se dijo a sí mismo que siempre se levantaría con dignidad y seguiría luchando.La vida es lucha.Pero una lucha sin sueños,no es una lucha,no es una vida,no es nada.Quiero seguir soñandote porque así te deseo y ese deseo puede ser el día de mañana realidad...Siempre quise volar.Siempre quise tener alas.Siempre quise saber lo que era ser mas y mejor.Soñar.Desear.Crear.Realizar.Amar.¿pensamos en verde o pensamos en negro?Mi cabeza hoy está en otro lugar.Está a tu lado,¿no la ves?ella te busca con la mirada...y....sonó el despertador...

0 comentarios: