DESIGNS/ CREATIVITY/ WRITTER/ ADVERTISING

DESIGNS/        CREATIVITY/        WRITTER/        ADVERTISING
Click here to see my designs and photos,please:)

martes, 2 de junio de 2009

volumen 18:¿¿¿mayoría de edad en los sueños???

La mayoría de veces los sueños te asaltan por la noche,cuando los ojos cierran el telón del día.Cuando la mente en teoría descansa,y digo en teoría porque la mente cuando mas trabaja es cuando sueña,puesto que alcanzar una meta,es sinónimo de esfuerzo.Hay que esforzarse en crear sueños o llegar a ellos.Si tu promueves que vengan a ti, los sueños correran a buscarte...Y SINO VIENEN,PUES VAS TU Y LOS COGES DE LOS PELOS Y LES DICES:EHHHH QUE AQUÍ ESTOY YO!!!

¿Mayoría de edad en los sueños?Nunca se es demasiado viejo ó demasiado joven para acariciar sueños y mejor aún, realizarlos.Los límites de todo,siempre los genera una persona:tú mismo.Si,tú......Y me dirás:- ¿qué me estás contando?-y te responderé muy rápido y conciso,como buen publicista,seis palabras mejor que siete,y cuatro mejor que cinco.Te responderé como hacían los padres cuando eras pequeñito,ahí va la respuesta:"porque si".Lo sé,quizás no era lo que esperabas.Querías una diatriba ó una discusión de los porqués,pero no...es tan sencillo como que ante todo en esta vida,tu eres el mayor crítico y a veces el menor defensor de ti.Y eso no es posible.Hay que remediarlo.Solucionarlo de raíz.Y me dirás: ¿y por qué? - y te responderé:¿tienes miedo?,¿y por qué no?La vida es cierto que a veces nos está dando por saco.Frenos,altibajos,piedras en los zapatos,bocas secas- silenciadas...Hace años me compré un kit en mi mente de pintura verde.La llevo a todas partes conmigo.Es utilísimo.Creedme.Y lo mejor,¡¡¡no me costó un duro!!!.Tuvo un precio,eso sí,y quizás no fue barato,pero mereció la pena.Éste fue un cambio progresivo que me fue haciendo ser quien soy actualmente.Siempre fuí el típico tío que ante los problemas buscaba soluciones.Pero a la vez,el corazón y el alma estaban en guerra,en esa guerra interior que a veces se apodera de nosotros y no nos deja un segundo de paz mental ni sensitiva.Ante eso y despues de mucho caminar...de tener ampollas mentales y ver que hay que ser siempre un volador realista;es decir,soñador pero con sentido común,decidí cambiar de táctica ante la vida.Podías vivir la vida como si todo fuera un milagro o como si todo fuera una mierda...y yo pasé de la segunda opción,la desterré de mi lado,al igual que el rey Alfonso VI desterró a Rodrigo Diaz de Vivar...no va conmigo...Este kit cubre todas las superficies tanto visibles como invisibles,divisibles como indivisibles,aromáticas como inodoras...es una pasada...merece la pena...¿mayoría de edad? en muchos casos conocidos, observo como la edad mental y la edad de la documentación no son,ni tampoco hermanos,o primos,o primos lejanos...guau...¡¡¡qué infantilidad nos rodea por doquier!!!,muchas personas prefieren vivir en los mundos de Oz,pero no se dan cuenta de que ser realista y vivir con sueños,son novios,son amantes,son cosas compatibles,son cosas reales que hay que llevar a todas las parcelas de tu vida...cuando veo esa dejadez por pensar o por luchar o por no querer avanzar...siento lástima.Lástima del genéro humano.A por los sueños mayores y cuando estemos ante ellos,saquemos el tenedor del placer,el cuchillo de la pasión,el plato de la ilusión,el vaso de querer ser mejor,la selvilleta de poder es querer y sobre todo tengamos hambre por vivir sueños!!!¡¡¡¡¡ACTITUD!!!!!!

0 comentarios: