DESIGNS/ CREATIVITY/ WRITTER/ ADVERTISING

DESIGNS/        CREATIVITY/        WRITTER/        ADVERTISING
Click here to see my designs and photos,please:)

martes, 2 de junio de 2009

volumen 8 sueños

Cerré los ojos. Mi cuerpo inerte del día, rogaba a la oscura noche que se lo llevara con él.Busqué en mí,retazos del pasado.Mil rostros que ya no estaban aparecieron.Ya no eran nada pero habían significado tanto...tanto....en mi vida...En los sueños,cuantas veces personas que pensabamos que jamas volveríamos a ver,aparecen. Suelen ser situaciones ya vividas o semejantes a las vividas.Antiguos amores que nos marcaron y no nos dejan continuar....Amores que simplemente se quedaron en el pause del recuerdo....Amores que pensabamos que eran y luego solo habían sido luz de gas....Mi cabeza huye cuando esas personas aparecen.Huir del dolor.Huir de algo que no construye.Ya de por sí pasar página es duro,pasar página soñando es algo harto complicado.Tener miedo a sufrir es un rasgo humano.Anhelar la felicidad tambien.Soñamos porque buscamos esa puerta que todos queremos abrir y pasar a la siguiente sala de la vida.A veces,la llave se atranca.Otras,no hay llave,ni cerrojo.Las peores,ni puerta. Cuando eso ocurre,yo sueño con la puerta ó con desear que exista esa puerta para transpasar y seguir adelante.Tener miedo no es malo.Lo malo es paralizarse y no avanzar por lo que podrás encontrar tras esa nueva puerta. Cuando me preguntan que quiero ser de mayor,siempre digo lo mismo: cuando sea viejo,quiero poder decir que soy un realizador de deseos.Quien sabe si Malta y Madrid están mas unidos de lo que se piensa el atlas mundial.Si la cerveza Heineken es prima hermana de la Cruzcampo ó si Marte y la Luna en otra época fueron una.Todo es posible,solo hay que creer y desear un sueño.Lo demás,con tiempo y ganas,todo es posible...Mis ojos se cerraron imaginando su dulce rostro,sus labios perfectos y su mirada penetrante en mi.Y entonces,despues de todo el día,mi cuerpo se sintió seguro y feliz.Estaba soñando con ella.Ella era la nueva puerta.Y estaba pasando a otra sala...cuando entendí el sueño...sono el despertador.Ahí estaba ,tumbado,sonriente y con ganas de empezar el día.Se abria mil cosas ante mi.Colores,sabores,olores,todo era nuevo e iba a por todo...

0 comentarios: