DESIGNS/ CREATIVITY/ WRITTER/ ADVERTISING

DESIGNS/        CREATIVITY/        WRITTER/        ADVERTISING
Click here to see my designs and photos,please:)

martes, 2 de junio de 2009

volumen 26:ODIO...

Que fácil es dejar que el corazón te diga algo.Que difícil es ser sincero con tu mente_ corazón y exponerlo al mundo entero.Que fácil es dejarse llevar por lo que tu anhelación te conduce y te susurra.Que complicado llevarlo a cabo y ser feliz.Que cómodo resulta ser lo que se espera ser.Que cuesta arriba muchas veces resulta luchar por lo que uno quiere, sin importar lo que se esperaba de uno.Ante mi tazón de chocolate nocturno,dejando la mente en blanco,tecleo.Y sigo tecleando.Mis dedos insultan a esta sociedad ramera que se acuesta con quien mas calor le da,olvidándose de que aún quedán personas que siguen soñando y luchando porque algún día se sepa la verdad.Y ÉSTA es que la mierda nos rodea.Podemos hacer dos cosas,comérnosla y decir que rica está...ó,tirarlo todo al contenedor mas cercano y empezar a hacer cosas reales.Odio con todo mi ser lo que veo.Guerras por falta de diálogo.Guerras por querer mas opulencia y vestidos de negro crudo .Mentiras a cambio de dinero.A todas horas y en todos los canales y prensas del país.Sonrisas a cambio de dinero.Falsedades bien cubiertas y tapadas con la supuesta diplomacia.¿Una corbata y un maletín les diferencia de un salvaje?...irónico,el salvaje solo mataría si se sintiera amenazado.Odio el dinero.Odio a todo el mundo que no sabe decir LO SIENTO.Odio ver tanta porquería a mi alrededor.Lo odio.Basura y porquería proyectada en televisión...en los museos,el nuevo arte moderno...un tipo coge una mierda de perro,la pone en la pared y ya tienen "ARTE".Joder,que cara mas dura...caraduras a domicilio con talones bancarios falsos aturullan nuestros bolsillos.Nos atracan a diario.Pensar en verde ya no se estila.Bueno si,el verde moho...quiero coger una nave y alejarme de esto.Huele demasiado mal...y acabará salpicando a todos.Esta noche de mierda solo puedo decir que si quieren soñar,sueñen.Pero no olviden que la misma mierda les estará esperando por la mañana.Así que decidan que hacer:¿Crecer y salirse de la piscina de mierda que les han creado a su tamaño?¿quedarse resguardados en esa carcel de mierda?Ó ¿vivir como exclavos?¿ ser verdaderamente libres?Tómense su tiempo,sientense...pero no se acomoden...vendrán otros detrás que querrán ese asiento calentito para sentar sus gordos culos...y cerrar esa abertura llena de mierda que son sus bocas bocifeantes con engaños y pantomimas.Odio la falta de ganas.Odio la falta de gusto.Odio la falta de picardia.Odio la carencia de querer ser mejor.Odio ver a diario puertas cerradas.Odio ver espaldas ante gente con problemas.Odio tanto que mi odio sale de mi.Se hace un ser.Un ser corpóreo y me sonrie.El hijo de puta me sonrie.Y me dice que la batalla está acabada.Así que opinen,y hagan de jueces...todos padecemos ese virus....nadie se salva...yo seguiré luchando por ser pensador verde,pero,de ustedes yo no me puedo encargar...DECIDAN QUE HACER...Ó NO HACER...

0 comentarios: