DESIGNS/ CREATIVITY/ WRITTER/ ADVERTISING

DESIGNS/        CREATIVITY/        WRITTER/        ADVERTISING
Click here to see my designs and photos,please:)

martes, 2 de junio de 2009

volumen 14:sueños melódicos

La música de la vida tarareaba en la entrada de su hogar.Sonidos acompasados.Momentos vividos a su alrededor bailaban al son.Ella cerraba los ojos.Quería escucharlo todo.No quería perder ni un solo acorde.Tenía miedo de abrir un ojo por si se desvanecia...La letra de la música era su vida.Su vida hecha canción.A veces la interpretaba de una manera y otras solo se sentaba y hablaba a la vez,con lo que su canción pasaba a un segundo plano y era música de ambiente.Cada sonido emitido era un momento de su vida.Cuando dormía soñaba con nuevos acordes.Ella todos los días afinaba los instrumentos.El oido.La vista.El olfato.El tacto.El sabor.Todos ellos los ponía a punto a diario.Muchas veces salía mal.La vista sin luz no funcionaba.El olfato acatarrado no era buen aliado.El oido ante ruidos se negaba a trabajar.El sabor cuando notaba ácido,se negaba a continuar.El tacto era un vago y cuando cualquiera de sus compañeros decía NO PUEDO,el decía YO TAMPOCO.Y era tan complicado que todo fuera bien a la vez.Demasiados factores a tener en cuenta...Ella no se rendía.Perseguía ser feliz y para ella ser feliz era lograr encontrar la melodía de su vida.Durante años ella trabajó duro para lograr armonía en tonos y ritmos.Muchas veces pareció que lo lograba.Pero siempre había un factor ambiente que hacía retroceder el invento.Nunca se rindió.Siempre fue fuerte.Siempre.Pese a que los instrumentos vivieran en anarquia durante tiempo.Ella siguió estudiandose.Siguió cultivandose.Siguió creciendo.Y un día sin más,desapareció....Bueno,en realidad no desapareció.Se transformó.Evolucionó.Dejo de ser mujer.Se transformo en aire.Pero se agoto rápido puesto que a ella los instrumentos de viento no eran de sus favoritos.Quiso ser fuego,pero cuando tocaba derretía todo lo que tocaba.Con el agua,el sonido se distorsionaba.Así que habló y al hablar se transformo en melodía.Ella es mi melodía.Ella es mi musa.Ella cuando yo voy a realizar un nuevo diseño,un arte o lo que sea,ella pone su vida ante mi.Toca sus acordes y me dice:ey Fran,escucha dentro de ti,puedes con todo,el momento es ahora!!:"a crear"...y entonces es cuando yo sonrio,me siento afortunado por tener la habilidad de escucharla y me siento real ante la irrealidad muchas veces de la vida...Despierto del trance...de esa melodía interior que en todos habita.Y empiezo a dar forma a lo que he visto.Es en ese momento,justo en ese momento en el que me siento realmente vivo y unido a todo lo que me rodea.Pienso en verde luego estoy vivo.UN milagro.Estoy vivo!!

0 comentarios: