DESIGNS/ CREATIVITY/ WRITTER/ ADVERTISING

DESIGNS/        CREATIVITY/        WRITTER/        ADVERTISING
Click here to see my designs and photos,please:)

martes, 2 de junio de 2009

vol22:los dos patitos...sueños?no,no me suena,toca en un bar?

Hoy estaba paseando por la city (=expresión maki de ciudad), mas concretamente paseaba por la zona de Sol (todas aquellas personas ajenas a Madrid o que no conozcan esta ciudad,les sonará a Chino Mandarin,asi que haré un breve apunte geográfico de la situación ya que sino,no os ubicareis y la historia perdera candidez y realismo...Sol es como si dijeramos eL centro neurálgico de Madrid,el centro de Madrid geográficamente hablando).Como decía paseaba por la zona de Sol,y un tipo,bien vestido de unos sesenta años,con el pelo desteñido por el tiempo,blanco como la sal,y su piel negra como el betún...era el doble de Morgan Freeman.Se me acerca y me dice:*(Apunte mental:le llamaremos Morgan)Morgan:amigo,amigo,¿sueños? YO:Encantado y yo Fran.Morgan:no,no,no.¿Qué si sueños?YO:¿es un tipo de acertijo enrevesado?Morgan:(sonrie como solo un cantante de soul lo sabe hacer y luego me dice)Fran,nuevo amigo,pregunto solo ¿sueños?YO:tio,no te entiendo.O desarrollas tu pregunta o me quedo como estaba...(yo ya un pelin digamoslo de forma sútil,sin ofender al personal:hasta la punta del...intestino delgado)Morgan:es una pregunta muy sencilla.(Diciendolo con una amplia sonrisa,sin bacile ninguno,lo prometo)YO:seré yo que soy mu complejo...pero esa simplicidad no la veo,amigo...(yo ya flipando en tecnicolor y viendo marcianitos a los lados....)Morgan:¿sueños?¿sueños? (y venga a repetir esa pregunta de una sola palabra,una y otra vez,una y otra vez...y el tio ahi todo feliz...)YO:macho...(yo ya atacaito de los nervios)...hablamos el mismo idioma pero parecemos dos continentes diferentes...QUE NO TE ENTIENDOOOOO!!!Morgan:(ladea la cabeza,sonrie aun mas,sus dientes parecen sacados de un anuncio de SIGNAL blanqueante...)Fran,nuevo amigo,te pregunto por sueños y tu me respondes que no sabes,te pregunto por sueños y me dices que te quedas como estabas,te pregunto por sueños y me dices que vaya acertijo,te pregunto por sueños y me dices que es muy complejo...(no acaba la frase porque le interrumpo)YO:exacto...lo vas cogiendo...(por primera vez le sonrio en forma de sorna...)Morgan:los sueños amigo Fran,no hay que entenderlos,no hay que complicarlos,no hay que quedarse impasibles cuando pasan.Los sueños amigo,has de dejarles fluir.SIMPLIFICA nuevo amigo...YO:¿eso lo has leido en una galletita de la fortuna?Morgan:jajaja,que divertido eres...no,lo he aprendido de la vida.La vida,amigo.Siempre sonrio,mis lagrimas dentro están.Vivo por mis sueños.¿Y tú?YO:tambien,solo que me sé explicar mejor que tu...si hubieses preguntado de otra forma,yo...Morgan:puede que si,puede que no...pero te he hecho pensar...ultimamente no pensais.Vivis y no pensais.Yo vivo.Y pienso.YO:¿quieres que te ponga un pin?¿me estás llamando ameba sin cerebro?,jajaja,joder tio,¿asi haces nuevos amigos?,genial...(sonrio)(sonrie)Morgan:¿de verdad que no opinas como yo?YO:opino como tu,pero nosé a que viene asaltar a la gente en la calle para hacer preguntas profundas sobre la vida y la forma de vivir...es subrrealista tio...Morgan:mira esa ventana (señalando una casa que está al otro lado de mi)(la miro y cuando vuelvo la vista,Morgan no está...o era una gacela o yo iba muy borracho...imposible porque no había bebido nada...o simplemente era un aviso de que mirase de otra forma las cosas...en cualquier caso,voy a llamar al diario de Patricia...seguramente me forre y pueda vivir de la historia...quien sabe...si Dinio escribió un libro y se vendió...cualquier cosa es posible...¿no?,soñemos,soñemos...).

0 comentarios: