DESIGNS/ CREATIVITY/ WRITTER/ ADVERTISING

DESIGNS/        CREATIVITY/        WRITTER/        ADVERTISING
Click here to see my designs and photos,please:)

martes, 2 de junio de 2009

Volumen 39:LOST-pensamientos abiertos en una noche cerrada...Compartir


Cómo la timidez y cómo los miedos nos paralizan por dentro...
Las cuevas por donde transitan nuestros pensamientos a veces se obstruyen.Se taponan tanto que el aire no parece tener hueco y el fuego de nuestro interior,se va apagando progresivamente.Pérdidos en la mas absoluta oscuridad paseamos muchas veces.No nos damos cuenta de lo que nos rodea.De los pequeños y brillantes milagros que poseemos.Supongo que soy humano y eso es sinónimo de ser estúpido,ya que obviamos muchas veces cosas importantes, por otras que son absurdas o no deben merecer tener el valor que se les da.Deseamos sueños. A veces los alcanzamos.Otras muchas ni llegamos al 10% del camino. Saturación extrema hace densa tu sangre.El rigor mortis aparece en tu facha.Te quedas tieso,y sin saber que hacer o decir,pareces sin pretenderlo un espantapájaros.Un objeto.A veces somos meros objetos.Nos olvidamos de ser humanos.De sentir con toda la palabra que eso implica.Mojarnos cuando hay que mojarse.Demasiados chubasqueros la gente lleva puestos.Pasados vividos hoy recordados sin olvidarse del todo. Qué bonito sería levantarse un día por la mañana y ver que lo que anhelas lo tienes y lo que te angustia se ha ido para no volver nunca.Hace muy poco,alguien me preguntó cual era mi máxima aspiración en la vida.Yo esa pregunta me la he hecho un millar de veces,y tengo una contestación muy rápida y sencilla de entender.SER FELIZ.Esa es mi máxima aspiración.Es un deseo que conlleva todo y tiene tantos tintes y lecturas que no se podría relatar ni en mil hojas de din3...Cuando hago examen de conciencia,y observo mi pasado,veo grandes cicatrices en mi ser,pero veo grandes lecciones y sobre todo me quedo con sonrisas y mil trillones de vivencias de todos los colores y formas posibles.No sé,no tengo miedo a vivir.Jamas lo he tenido.Al igual que no temo morir.Un cantante llamado Tote King, en una canción decía que "vivir es lo que ocurre mientras mueres".No lo creo así.Creo que desde mi punto de vista,vivir me lleva a vivir mas,no a morir mas.Morir es solo la última estación.Es cierto que mucha gente está muerta en vida.No arriesga,no apuesta por nadie, ni nada.Tienen miedos autoimpuestos muchas veces por pasados ya acabados.Me da pena esa gente,sé que debe haber de todo en este psiquiátrico que es la tierra.Quizá sea un loco, pero a mí me encanta callejear y conocer cosas.Pero si me tengo que ir,pues nada,AGUR...nosé,si me puedo quedar con algo de mi vida, es con las ansias de ser mejor persona.Luchar forma parte de la vida.Pero no me gusta luchar en batallas que no tienen sentido.Muchisimas veces,mas de las que quisiera,me toca lidiar con esa situación.El cansancio mental y que el exterior no ayuda,hacen que las fuerzas de mis rodillas a veces tiemblen.Soy humano de nacimiento.No lo pedí yo.Salí así de fábrica.Supongo que deseo sueños,como todos.Y supongo tambien que deseo que de vez en cuando alguno se cumpla.Satura ver que la meta está lejos,a veces demasiado lejos...Muchas piedras en los zapatos hacen grotescas heridas en la piel.Aprietas los dientes,aprietas los puños,aprietas el alma y dices: a por todas.Suena el despertador y te dices a ti mismo:"hoy voy a ser mejor" (gran frase del Chojin).Siempre cuesta levantarse de la cama.Nuevos retos,nuevas metas,nuevos sueños.El cansancio mental si de algo se caracteriza es de que aparece de la nada y se va del mismo modo.Te puede bloquear artisticamente hablando.Generalmente,a mi es lo contrario,me nutre.Me hace estar tan enrrabietado que mi coeficiente aumenta.El poder de la mente...no hay limites para nada.Yo no creo en los limites.Cada vez creo menos en ellos.No hay limites para el dolor,no hay limites para la mentira,no hay limites para la verdad,no hay limites para la felicidad,no hay limites para los sueños,no hay limite para la superación...el limite te lo generas tu mismo.Y yo hace mucho tiempo que decidí no ponerme limites.Ser real es lo que tiene.Tiene una cosa muy mala:arriesgas siempre,porque siempre estás en primera línea.Eso tiene el inconveniente de que la metralla impacta antes sobre ti.Pero bueno,quien no juega,como mucho empata.Y sinceramente,para dos telediarios que vivimos,no me apetece estar viendo anuncios (lo dice un publicista,jajaja).Vivan y sueñen,pero como digo siempre,sean personas y no objetos...Busquen ser felices,pero sobre todo,sean aútenticos.Sólo así,se podrá cambiar el mundo...

0 comentarios: