DESIGNS/ CREATIVITY/ WRITTER/ ADVERTISING

DESIGNS/        CREATIVITY/        WRITTER/        ADVERTISING
Click here to see my designs and photos,please:)

martes, 2 de junio de 2009

volumen 13:sueños...LA VIDA ES DURA...TÚ MAS...

1:40 de la noche.Amistad.Rencillas.Amor.Cuernos.Locura.Pasión.Simplificación.Complejidad.Alcohol.Mil cosas afloran en esta noche invernal.Ser.No ser.Querer.No querer.Vivir.No vivir.Soñar.No soñar.Cagarla.Ser perfecto.Dos caminos.Blanco.Negro.Bueno.Malo.Dos supuestos destinos.Que reto tan tremendo es la vida.La vida.Aquella a la cual todos temen pero que todos quieren follarse cuando van a la cama...La vida.A veces tan inalcanzable.Esquiva...Ser luchador no basta.Ser soñador tampoco.¿Qué hacer?Mis dedos teclean pero sin saber que decir ante esa pregunta.Me encuentro ante la fría y blanca pantalla sin saber que responder ante tal magna y profunda pregunta.Tengo miedo.Mucho miedo.Una vez que te caes te vuelves mas precavido.Piensas mas.Aunque a veces no piensas y la jodes.Soy desgraciadamente humano.Me encantaría ser divino,pero no lo soy.Solo soy humano.Y la cago.Y me cagan.A veces eso huele.Apesta.La vida a veces apesta.Soy positivo.Intento serlo.Coherencia en mi vida toda.Justo en mi vida mucho.Heridas sangrantes muchas.Sueños realizables muchos.Sueños realizados menos.Sueños machacados muchos.Miedo,todo.La vida es sueño,dijo Calderón de la mierda.Ojala fuera asi de fácil.Y despues de esa "vida" hubiera otra y otra y otra...pero...desgraciadamente,solo sé lo que sé...y lo que sé es menos de lo que me gustaría saber y más de lo que a lo mejor sé jamas...Quiero realizar mis sueños barra deseos,pero a veces las fuerzas me abandonan.Soy humano.Odio ser humano.Tan ilimitado en valores y tan limitado en otras cosas...Viva el amor dijo una vez un romantico llamado Gustavo.Vivan los sueños dijo Jepeto cuando vio a su Pinocho.En esta noche invernal en la que el frío y la oscuridad atormentan y el verde huye despavorido por el helador y sangrante semblante de la realidad,uno no sabe si vivir soñando,vivir despierto,vivir despierto soñando,soñar despierto,soñar despierto soñando,no soñar,vivir sin soñar,soñar sin vivir la realidad,vivir la realidad soñando despierto,no lo sé.Estoy cansado.Muy cansado.Me falta aliento.Me falta fuerza.Los sueños vuelan.Los deseos se van con ellos.Rezo a buda,dios,javhe,jesús,zeus,a todos ellos para volver a sorprenderme.En esta noche.Una cualquiera.Sin fecha.Sin titulo.Sin honores.Una noche sin mas.Las musas quieren abandonarme.La ilusión quiere marcharse.Soledad agónica.¡Oh congelado corazón!,exclamo...y pienso...late,late,late,por favor,late...no puede...no tiene ganas...no tiene energía...está harto de golpes...de si pero no...mi mente me abandona...yo soy un hijo de nadie...un desterrado...una sombra que se desvanece en la penumbra...no soy nada...mis dedos cada vez mas despacio me dicen que se acabó...mis ojos se cierran para no mirar...mi nariz no permite entrar aire...mi cuerpo ya no es mio...y yo no quiero mi cuerpo...si los sueños son realizaciones de deseos,deseo desear otra vez soñar...mi sonrisa murió...al igual que la esperanza...si la vida es tan hermosa...y tan bonita...por correo urgente,via SEUR...con el corazón en la mano sangrante...miro al infinito y pienso...ojala el verde vuelva a mi vida...y recupere sueños y deseos perdidos...es lo que mas desearia...pero eso no lo controlo...como casi absolutamente nada...soy un primo...nosé...estoy tan acostumbrado a los negros que otras tonalidades me chocan y casi ni entiendo...entiendo el dolor...pero cuando llega algo alegre,bonito,me siento desbancado,me siento como un giri en un restaurante gallego...las cosas buenas,las que realmente merecen la pena,las que no se venden ni se compran,las que están o pueden estar...aparecen tan de cuando en cuando...que mi cuerpo y mi mente y todo mi ser,no es capaz de decir:ehhh,deja de soñar,despierta,es un nuevo día,a luchar por lo deseado en el sueño!!!!!!!!!!!!!Sentirse vacío no es raro,al menos para mi.Las lágrimas afloran como mares desde mis ojos.Desearía tantas cosas...pero las cosas no quieren desearme...Billy Wilder dijo una vez que era muy aburrido entrar por la puerta,que el prefería entrar por la ventana...y lo entiendo...pero ser así...intenso...guerrero...sólo crea cicatrizes,pocas veces sonrisas...desde mi pequeña ventana,os deseo a todos/as los que o las que soñais y deseais cumplir deseos y sueños...que jamas tireis la toalla,aunque todo parezca una historia al revés...aún así...luchad por la hegemonía de ese bello color verde...hoy mas que nunca lo diré:ES JODIDO,NO ES FÁCIL,Y DUDO QUE SIEMPRE SE PUEDE HACER...PERO INTENTADLO...¿QUÉ PERDEIS?UN "NO",DE ESOS HABEIS TENIDO MUCHO EN VUESTRA VIDA...UN "SI",SI ES ASÍ SEREIS ESPARTANOS VENCEDORES...A POR TODAS SIEMPRE AUNQUE OS TIEMBLEN LAS PIERNAS,COMO A MI EN ESTA NOCHE...SED SIEMPRE LEALES CON VOSOTROS MISMOS...la razón de poner esto en mayúsculas es muy sencilla:lo importante está siempre en cursiva...pues yo,por llevar la contraría,lo pongo en mayúsculas,estoy harto de los convencionalismos estúpidos...A POR TODAS!!!

0 comentarios: