DESIGNS/ CREATIVITY/ WRITTER/ ADVERTISING

DESIGNS/        CREATIVITY/        WRITTER/        ADVERTISING
Click here to see my designs and photos,please:)

martes, 2 de junio de 2009

VOLUMEN 10:SUEÑOS...mamá,quiero ser famoso...

Hace unos días leí algo que me dejó perplejo...ahí va el notición de la semana:los niños ahora de mayores desean ser "famosos"......lo oyen bien,señoras,señores,damiselas y caballeretes...F-A-M-O-S-O-S...eso de ser médico,abogado,arqueólogo,pasó a mejor vida...está enterrado y sepultado......y me dirán ustedes:-¿Y ESO? -es muy muy sencillo,¿alguna vez encienden la televisión?¿qué tipo de gente aparece en ella? ¿gente trabajadora y luchadora? ¿ó gente que se toca el bolo y que la moralidad se la pasan por el arco del triunfo?...es tristísimo día tras día ver como se va deteriorando los sueños.Ahora el dinero,el poder,la avaricia son los platos calientes,los segundos platos de ésta nuestra sociedad moderna de tanto aparentas tanto vales...odio con toda mi alma esa superficialidad y cuando sueño intento irme a otra isla,a una,dónde los valores son otros.Dónde una conversación interesante ó un ingenioso comentario pesa mas que dos tetas siliconadas de una exgogó, convertida a relaciones públicas siendo regidora de un programa...aborrezco mil cosas de mi país y una de ellas es la vulgaridad y la subnormalidad que nos golpea en los cogotes día sí y día tambien.A veces sueño despierto.Ensoñaciones.Momentos happy hour donde todo se para y nada permanece.Donde tu matrix personal se adecúa a tus necesidades.Mi SEVEN ELEVEN particular.Donde un estornudo mueve un molino y una sonrisa una montaña.Donde todo es posible,todo.En la vida,casi todo es posible,si respetas la física...y tienes un punto de apoyo.Hace un trillón de años,observé que si cambias el sendero de una hormiga en la tierra,la hormiga desarrolla otro sendero y llega al destino que tenía en su diminuta cabecita...Si una simple hormiga es capaz de hacer eso,¿un ser humano no podrá cambiar su estrella?Todas las noches desde mi ventana,cuando todo está callado,cuando nada parece vivo,cuando el mundo escucha.En ese momento,miro al cielo,y siempre siempre,veo la misma estrella.Siempre pienso que esa estrella estuvo ahí cuando Lorca ó Heminway ó Platón...y me sigue mirando día tras día esperando que mueva ficha.La vida es enorme.A veces atosiga.Otras estrangula.Y otras muchísimas nos deleita con lindezas,a veces sútiles,a veces aplastantes.Anoche me visitó un angel nocturno.Me sonrió durante horas.Me entregó su cielo y me dijo:¿quieres volar conmigo?yo de pequeño quise ser arqueólogo.Soñaba tanto que a veces mis sueños se realizaron.Volar.Yo siempre quiero volar.El problema es que muchas veces,los grilletes de la sociedad,del absurdo,y los frenos autoimpuestos no nos permiten agitar hábilmente y veloz las alas de la libertad onírica.Te deseo angel nocturno.Te quiero en mi vida todas las noches.Todos los días.Siempre.Sentirte vivo es la sensación mas gratificante que uno puede experimentar.Cuando se topa un angel en tu camino,no luchar por él,es sinónimo de estupidez.Soy muchísimas cosas,malas y buenas.Pero lelo,no es una de ellas.Así que niños,dejen de ser famosos.Sean sólo personas.Personas que sueñan en soñar.En realizar sueños.En llevarlos a la práctica.Lo material,al igual que lo superfluo,se pierde con el tiempo.El dorado no es dinero,el dorado son los ideales,son los sentimientos,son las cosas que están detras de la piel.No se ven,pero están ahi.El dorado son 21 gramos...Vivir como si cada minuto fuera un milagro es sinónimo de saber vivir.Ayer tuve un milagro.Vi un angel.Rezo porque aparezca hoy.Y mañana.Y pasado mañana...y "n" veces elevado a infinito...Mama no quiero ser famoso.Quiero ser autentico.¿Me ayudas?

0 comentarios: