DESIGNS/ CREATIVITY/ WRITTER/ ADVERTISING

DESIGNS/        CREATIVITY/        WRITTER/        ADVERTISING
Click here to see my designs and photos,please:)

martes, 2 de junio de 2009

volumen 12: INDIANA JONES Y LOS SUEÑOS PERDIDOS

TITITITI TITI TITI TITITI...despues de la maravillosa melodía de la peli...creditos y acción...Hoy les presentamos a Indiana Jones y los sueños perdidos,patrocinado por butterfly pillow y colchones lo monaco...(hay que ver,que bajo han caido george y steven...).¿dónde se van los sueños perdidos?¿existe algun lugar donde esos sueños que anhelamos que sucedan y caen por el desagüe vuelvan a existir?,se pensaba que no,pero un hallazgo en Dubai nos dice que existe.-Explicaba Indiana JOnes a su clase...-Interrumpiendo a Indi,un alumno extresante barra guión,pelota coñazo...-Doctor Jones,¿pero no cree que los sueños son algo intangible y qué por ende,son imposibles de almacenar?-Jones se sonrie y exclama:-Clase,silencio,ha hablado el alma mater de la clase...verás Topollillo,los sueños son deseos y los deseos pueden realizarse,si se realizan,implican acción y si existe acción,implica consecuencia y si hay consecuencia,entonces amigo mio,hay tesoro...El alumno no muy conforme vuelve a levantar la mano:-Pero Doctor Jones...¿me está diciendo de que irá a buscar esos sueños perdidos?Indi,con una media sonrisa,le dice:yo no pierdo mis sueños,son ellos los que me pierden a mi...y si,ire a por ellos,porque deben estar con sus dueños,y no con otros...así que iré mañana por la mañana a Dubai,en el tren que recorre la septima sala de la septima sala...pasaré por la sale infernal y rodeare la cueva de las mil navajas,solo asi podre llegar al habitáculo donde en teoría está el cántaro con los sueños,custodiados por 300 espartanos y 200 orcos.EEEhhh,pero tranquilos,que yo no puedo morir,soy el prota,y sTeven me ha prometido que no voy a parecer muy viejo en esta saga...lucha hasta la muerte por lo que sueñes,porque viviras deseando lo que sueñes

0 comentarios: