DESIGNS/ CREATIVITY/ WRITTER/ ADVERTISING

DESIGNS/        CREATIVITY/        WRITTER/        ADVERTISING
Click here to see my designs and photos,please:)

martes, 2 de junio de 2009

volumen 5: sueños

Era de noche.Solo pequeños puntitos en el cielo iluminaban el sendero.Eran celestes.Parecían que las habían puesto ahí y olvidadas quedadas estaban.Estrellas.Tan brillantes.Tan mágicas.Tan eternas.Tan inalcanzables.Me tumbé en la oscura hierba.Hacía frío.Un mes invernal.De repente.Sin avisar.Algo apareció detrás de un árbol.Yo absorto en la inmnesidad del negro cielo,no me percaté de tal acción.Una sombra se acercaba.Yo mortal de nacimiento,tuve miedo.No sabía que era.Ó mejor dicho,quién era.Pero entonces,la luz nocturna me regaló una visión.Eras tú.Solo tu.Mi eterno sueño.Mi dulce sueño.Mi inmortal sueño.Me sonreiste.Tumbado en el suelo me quedé petreficiado ante tal belleza.La noche parada.Las estrellas,lámparas celestes incombustibles iluminándote.¿Qué porqué quiero soñar?porque cuando cierro los ojos,puedo revivir eternamente el momento en el que tu mano tocó mi pecho y tu boca me dijo te quiero, sellando la mia con un beso.La vida nos regala siempre momentos.Esos momentos nos regalan recuerdos.A su vez esos recuerdos nos enseñan mil luces y mil sombras.Esas luces y sombras nos hacen ser quienes somos.Ese SER que somos forjara nuestro destino.Ese destino que nos deparará miles de deseos.Esos deseos que lucharemos para soñar que los realizamos.Y la realización de ellos que nos proporcionará mil millones de sonrisas.Sudor,lágrimas,belleza,tristeza, sangre,alegría,horror,saliba,sexo,amor,desamor,amistad,muerte,vida......eternos cuerpos celestes que adornan nuestros sueños aderezando nuestra ensalada vital.

(sonrie por soñar,sonrie por vivir,sonrie por poder soñar y vivir.PIENSA EN VERDE)

0 comentarios: