En el tintero del pasado quedaron lejanas personas en otro tiempo bien cercanas.Noches acompañadas y complicidades extremas.En el pasado de tu ventana quedaron colgadas en forma de letras,viejas palabras desusadas.Allí,donde el sol calienta mas por la tarde...allí donde el calor veraniego se avalanza...allí se quedaron.
A veces sueñas y te asomas a esos ventanales mugrientos por el paso del tiempo y que pocas veces limpias.Como pasa el tiempo...cuatro palabras simples desembocando en una compleja y racional lógica.
Con la escoba del tiempo y las ganas del ahora,vistes tus trajes de ayer con la elegancia de hoy.
Sonries mirándote al espejo,sacando pecho e hinchandote porque sabes que tu ayer siempre será peor que tu mañana...Sonrie,hoy estás vivo...sonrie...puede que mañana tambien...vive viviendo y cuando mueras,muere.
sábado, 6 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ahh, me parece que no habia leido este último relato, esta corto pero muy bueno, como siempre ;)
Oye a la final te quedo bien el nuevo fondo, me alegra mucho, que fotos te habia quitado?
Deberias considerar poner un chat box, así te escribiria cosas como estas qe no tienen nada que ver con tu relatos allí, peroooo mejor no te doy ideas que luego pueden no salir bien del todo xDD
El espejo de hoy, son los ventanales de ayer… no hay que dejar de mirar a través de ellos pues esa escoba del tiempo te permite barrer y dejar limpio el camino qque aún queda.
Un abrazo
RU
Publicar un comentario