DESIGNS/ CREATIVITY/ WRITTER/ ADVERTISING

DESIGNS/        CREATIVITY/        WRITTER/        ADVERTISING
Click here to see my designs and photos,please:)

jueves, 13 de agosto de 2009

COCHES DE LUJO

Blog dedicado al mundo del motor y de las ruedas.
Novedades,tendencias y futuros vehículos en el mercado,tienen su lugar allí.

http://cocheslujo.net\

Personalmente,no soy un forofo de esta temática.De hecho a mi tierna edad de casi 27 años y 3 apuntado a la autoescuela,confirman lo que menciono.
Pero sé que muchos amigos,lo tienen como una de sus grandes pasiones.
Ademas,y esta es la segunda parte,quiero poder colaborar como blogger para REDACTORES...así que,me han pedido que os linke uno de sus blogs...pero a mi no me cuesta nada,promocionarlos desde aquí.Ademas,yo creo en la calidad y en el saber hacer...y ellos lo tienen.
Os ánimo a que os paseeis por allí.

Saludos a todos

1 comentarios:

SILVIA dijo...

me ha encantado el post!!
tiene un estilo y una luz preciosa...
te seguiré muy a menudo..un besazo enorme wapisima!!!!
=D